Relajación total; Música para desconectar y Revivir
Tu cerebro está diseñado para obedecer tus deseos y sugerencias. Lo que tú desees, él lo grabará, lo que tu conducta repita; él lo imitará. ¿De qué serias capaz si le programaras las ordenes adecuadas? Con las instrucciones correctas grabadas en la mente y las emociones sobre salud, trabajo, estudios o evolución personal; tú no tendrás límites. Esta grabación de instrucciones positivas se efectuara con una agradable y poderosa herramienta amiga: La música. Nos ha estado acompañando durante toda la vida. Todos nosotros ya sabemos reconocer cuándo una canción nos parece “alegre” o nos parece “triste”. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de un determinado estilo musical y nos sentimos más motivados, o más melancólicos.
Este taller práctico por tanto, ya que conocemos esta herramienta de forma familiar, ha sido diseñado para desarrollar en tu propio espejo musical, un espejo de autoestima. Aprenderemos a recurrir a estas melodías como método para la tranquilidad emocional instantánea. Programarás tu mente a través de las sugestiones hipnóticas que daré exclusivamente para ti, unidas a expresiones corporales, y ejercicios de respiración, vinculados todos ellos con la música, las melodías, y el ritmo.
Descubre tu propia conexión hipnomusical con algunos de estos sonidos:
- Tambores
- Ritmos celtas
- Arpa clásica
- Chill out
- Sonidos de la naturaleza
- Piano relajante
- New age…
La música será tu herramienta para abrir el proceso de reestructuración emotiva a través de experiencias transformadoras y sugestiones curativas que te lleven a una anulación de los patrones mentales negativos, abriendo tu consciencia y proporcionándote una perspectiva enriquecedora y liberadora para tu vida. Aprender a amar, aprender a perdonar, aprender a vivir. Un verdadero ejercicio de iniciación, renacimiento y transformación existencial a través del sonido.