Dejar de Fumar para siempre
Admitamos que nuestra propia salud es la primera víctima de un mal hábito. Fumar provoca un envejecimiento prematuro de la piel, cuantos más años llevas fumando, antes provocas en ti una caducidad física anticipada. Es peor de lo que nos imaginamos, cada bocanada de humo de tabaco contiene cientos de peligrosos elementos químicos que reducen la capacidad antioxidante de la sangre, y por tanto envejecen prematuramente el cuerpo, obstruyen las arterias e impiden la dificultad del transporte del oxígeno provocando enfermedades como el EPOC, o tumoraciones celulares desagradables. Estamos pagando un producto para envenenarnos.
Pero hay más cuestiones: ¿Y la autoestima? ¿Y todo el dinero que estas despilfarrando y que podrías invertir en algo mucho más útil y necesario? Por estos y otros motivos, te acusas a ti mismo de no tener fuerza de voluntad, pero sin embargo, continúas fumando un día y otro.
Tienes muchísimos motivos para hacer lo que deseas y crear un saludable cambio pero no sabes cómo conseguirlo. En este taller te entrenaré para rompas este ciclo negativo y dejes por fin de fumar, y que una cosa tan pequeña y absurda como un triste cigarrillo deje de dominarte como si fueras una marioneta.
Aplicaras dos métodos con autohipnosis; dejar de fumar por completo, o bien gradualmente. Elegirás el que más se adapte a tus necesidades para cumplir tu objetivo, siendo el correcto para ti ¿Cuándo empezamos?